Descripción
Cuándo necesita mi cabello Hidratación .Hidratar es devolver el agua que el cabello pierde a diario. Es un paso que devuelve movimiento y brillo. Ella es responsable de la maleabilidad, suavidad y sedosidad del cabello. Signos de falta de Hidratación: cabello áspero y sin brillo, cutículas poco abiertas, poco brillo, falta de suavidad y movimiento, cabello se vuelve más pesado y enredado, apariencia seca.
El Almidón de Maíz fue formulado especialmente para ti que buscas un aliado para todos los días. Este potão es ultra reparador, ayuda a fortalecer y dar brillo a los hilos. Y lo más INCREÍBLE de todo está por venir, se puede utilizar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinado. Sólo pasa y vete todo el día. Su fórmula está libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Petrolatos y Aceites Minerales.
ATENCIÓN: Protege del calor del secador, difusor y plancha: forma una película alrededor de la fibra capilar, protegiéndola de las altas temperaturas (hasta 230 grados).
MODO DE EMPLEO: Puede ser utilizado en lugar del Acondicionador Tradicional. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello.
CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
CREMA PARA ESTILIZAR USO CON ACLARADO: Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar. USO SIN ACLARADO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extender bien. No enjuagar y peinar normalmente. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de cabello y del largo de las hebras.
CO WASH: Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. CoWash Liberado: Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un SHAMPOO convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.
PROTECTOR TÉRMICO: Después del lavado, si se utiliza secador, plancha o difusor, dejar el cabello húmedo y aplicar una pequeña cantidad en las hebras para protegerlo de las agresiones térmicas.