$9.990

2 disponibles

Para cabellos químicamente o teñidos
Libre de Sulfatos, Parabenos, Petrolatos, Siliconas y Aceite Mineral

SKU: 46249 Categoría:

Descripción

LIBERADO! ¡CO-LAVADO!
Etapa del programa capilar: RECONSTRUCCIÓN

La línea Skala Expert Divina Cor es la solución diaria para quienes buscan un aliado para aumentar la resistencia de las hebras después de tratamientos agresivos. Este potão es ultra reparador porque actúa profundamente sobre las hebras dañadas dejándolas suaves y con un brillo increíble. Y lo MEJOR de todo está por llegar, se puede utilizar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinado. Sólo pasa y vete todo el día. Su fórmula está libre de Sulfatos, Parabenos, Siliconas, Petrolatos y Aceites Minerales.

Proteínas de Arroz: devuelve el brillo natural al cabello opaco y sin vida;
Vitamina E: ayuda a mantener el cabello saludable, evitando la caída del cabello;
Aminoácidos: Fortaleza, resistencia y recuperación de la flexibilidad natural de los hilos, favoreciendo la reparación de la fibra capilar día tras día;
Aceite de Linaza: Efecto hidratación, brillo y anti-frizz;
Aceite de Coco: Promueve la reparación del cabello, brillo, suavidad, hidratación, facilidad de peinado.

MODO DE EMPLEO: Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado, utilice la línea completa Skala Expert Divina Cor.

CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: Curvaturas 1, 2ABC: se recomienda aplicar a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejando actuar por 3 minutos. Enjuagar. Curvaturas 3ABC y 4ABC: si el cabello está seco, utilícelo como PRE SHAMPOO. Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y enguantar los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con el SHAMPOO y acondicionador Skala Expert Divina Cor. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar. CO WASH: Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para hilos encrespados, rizados e hilos sensibilizados por químicos y tintes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un SHAMPOO convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

CREMA PEINADORA USO CON ACLARADO: Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar.

CREMA PARA ESTILIZAR USO SIN ENJUAGUE: Con una toalla retire todo el exceso de humedad de las hebras y aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extienda bien. No enjuague y peine normalmente. Desenrede cuidadosamente el cabello con los dedos y enjuague. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

CREMA PEINADORA USO CON ACLARADO: Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar.

CREMA PARA ESTILIZAR USO SIN ENJUAGUE: Con una toalla retire todo el exceso de humedad de las hebras y aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extienda bien. No enjuague y peine normalmente. Desenrede cuidadosamente el cabello con los dedos y enjuague. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo. CREMA PEINADORA USO CON ACLARADO: Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar.

CREMA PARA ESTILIZAR USO SIN ENJUAGUE: Con una toalla retire todo el exceso de humedad de las hebras y aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extienda bien. No enjuague y peine normalmente. Con una toalla retire todo el exceso de humedad de las hebras y aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extienda bien. No enjuague y peine normalmente. Con una toalla retire todo el exceso de humedad de las hebras y aplique una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extienda bien. No enjuague y peine normalmente.

PRECAUCIONES: Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.

Brand

SKALA