$8.990

5 disponibles

Sin sulfato, parabenos, vaselina, siliconas y aceite mineral
La Línea de Nutrición Skala Brasil Tropical Banana y Bacuri nutre la fibra capilar y está indicada para cabellos encrespados y desnutridos. Bacuri es un fruto de un árbol frutal de la Amazonía Oriental, tiene un fuerte poder hidratante, pudiendo promover una recarga de energía, nutriendo y asegurando el bienestar de las hebras Plátano, un compuesto vitamínico esencial para mantener las hebras más fuertes y más saludable

SKU: 46230 Categoría:

Descripción

Etapa Horario: la familia Banana y Bacuri encaja en la etapa Nutrición, para hebras secas con puntas secas. Este paso reemplaza los lípidos (perdidos), promoviendo el movimiento y la alineación de los hilos.

MODO DE EMPLEO:
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado, utilice la línea completa Skala Brasil Cerrado Mineiro Café Verde y Ucuuba.

CREMA DE TRATAMIENTO:
Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

PRE SHAMPOO:
Con el cabello sin lavar, mechón por mechón, aplicar y enguantar los mechones, dejar actuar, enjuagar y continuar lavando con el SHAMPOO y acondicionador Skala Brasil Cerrado Mineiro Café Verde y Ucuuba. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

LAVADO CON CO:
Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un SHAMPOO convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

CREMA PARA ESTILIZAR USO CON ACLARADO:
Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar.

USO SIN ENJUAGUE:
Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y distribuir bien. No enjuagar y peinar normalmente. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de cabello y del largo de las hebras.

Precauciones:
USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.

Brand

SKALA