$6.990

3 disponibles

Cancela tu cita en el salón de pestañas y comienza a usar las pestañas Extension FX de Ardell en L-Curl. Especialmente diseñadas para párpados monólidos y párpados caídos. Eliminamos el error de elegir las pestañas perfectas. Diseñadas para acentuar la forma única de tus ojos, haciéndolos más marcados y definidos. No son demasiado dramáticas, pero llevan tu belleza al siguiente nivel. Ideales para usar a diario y recomendadas si necesitas un poco de energía para el día.

SKU: 41938 Categoría:

Descripción

Efecto L-Curl, Pull up y Define: ¡Deja de perder el tiempo buscando las pestañas postizas adecuadas para tus párpados monólidos y párpados caídos! Estas pestañas postizas no solo están inspiradas en las de salón de belleza y son como extensiones. Nuestras pestañas postizas también están diseñadas para acentuar la forma única de tus ojos. Diseñadas para crear una forma de ojo más realzada y definida sin parecer falsas ni rígidas.
Fibras ultralivianas: fabricadas con materiales extra ligeros y esponjosos para lograr pestañas postizas más cómodas y duraderas. Cada fibra se recorta cuidadosamente para lograr puntas más finas y delgadas que las hacen reales. Se combinan perfectamente con tus propias pestañas. ¡Dejarás a todos hablando de tus pestañas impresionantes ! ¡Obtén esa sensación REAL que tus ojos merecen!
Banda invisible sin nudos : ¡Anímate a realzar esos hermosos ojos y deja que los expertos de Ardell se encarguen del acabado! Cada hebra está cuidadosamente elaborada en una banda transparente sin nudos que crea una costura suave entre los párpados y los pelos reales. Déjala como está si buscas una forma minimalista pero deslumbrante o dibuja un delineador negro fino para un maquillaje de noche más definido y audaz . De cualquier manera, ¡atraerás todas las miradas!
Use las pestañas como una profesional: esta colección de pestañas está diseñada para replicar las extensiones de pestañas hechas por profesionales, pero con un estilo más práctico y simple. ¡Úselas como sus tiras habituales, fácilmente disponibles y puede usarlas en cualquier momento o lugar que necesite! Perfectas tanto para usuarios nuevos como frecuentes de pestañas que no desean gastar demasiado tiempo y dinero en visitas frecuentes al salón de belleza. ¡Pestañas como las de un salón de belleza a un costo menor!

Brand

ARDELL