$6.990

3 disponibles

¡Péinate como una profesional con las pestañas postizas Extension FX de Ardell en D-Curl! Replican las extensiones de pestañas hechas en el salón de belleza para que puedas arreglar cómodamente tus ojos almendrados o muy juntos en cualquier momento y lugar. Un atractivo encantador para ojos más grandes que te hará destacar entre la multitud en cócteles, eventos de alfombra roja o cualquier ocasión. Fabricadas con fibras realistas. Las pestañas postizas livianas se mantienen cómodas incluso después de largas horas de uso. ¡La solución definitiva para pestañas tanto para principiantes como para expertos!

SKU: 44200 Categoría:

Descripción

D-Curl, resultados para ojos más anchos: ¡Ha llegado el momento! Muestra la forma única de tus ojos con estas sensuales tiras de pestañas hechas especialmente para ojos almendrados y muy juntos. Diseñadas con fibras que forman un patrón entrecruzado que crea un ambiente frenético muy sutil. ¡Un estilo sexy y acampanado que se abre en abanico hasta los bordes, perfecto para lograr un movimiento felino sin esfuerzo! ¡Mantiene un encanto elegante con mucha sofisticación con cada aleteo!
Largo y rizo ganadores: ¡Deja tu confiable rizador de pestañas en casa! Cada hebra presenta un rizo intenso y completo (rizo en D) que es permanente. Mantiene su forma sin la necesidad de máscara o tu rizador favorito. No es necesario volver a rizar las pestañas en ocasiones especiales: ¡puedes evitar las múltiples revisiones de pestañas y simplemente lucir espectacular en la noche! ¡Diseñado meticulosamente con puntas más finas y delgadas que cuentan con un atractivo más realista y una sensación uniforme con todo el dramatismo y el largo! ¡Hace que tus ojos luzcan más definidos y glamorosos sin opacar su verdadera belleza!
Banda de pestañas transparente e invisible: las buenas pestañas vienen con una excelente banda de pestañas. Termina con un maquillaje de ojos despejado con Invisiband de Ardell. Las tiras están elaboradas con una banda transparente e indetectable que te permite crear una transición perfecta entre los párpados y las pestañas. Siéntete cómoda. Además, ¡no tendrás ningún problema para ocultar las líneas de las pestañas postizas! Déjalo como está para lograr pestañas minimalistas pero deslumbrantes o remata con sombras de ojos y delineadores para lograr una forma más vibrante y audaz. De cualquier manera, ¡estás lista para hacer una declaración audaz en cada momento expresivo!
Cómodo peinado de pestañas: ¡menos visitas al salón de belleza y más dinero ahorrado! Estas pestañas postizas están inspiradas en las extensiones de pestañas profesionales, por lo que puedes recrear tus pestañas profesionales en casa o en cualquier lugar que necesites. ¡Ideales para los amantes de las pestañas que quieren ahorrar tiempo y dinero, pero obtener los mismos resultados excelentes! ¡Resultados profesionales como los que puedes obtener en casa por una fracción del costo!

Brand

ARDELL