$8.990

Agotado

Para cabellos débiles y sin brillo La Línea Bomba de Vitaminas Skala Expert tiene una fórmula exclusiva con ingredientes ricos en poderosos nutrientes, que ayudan en la salud del cabello.

SKU: 46224 Categoría:

Descripción

* Ácido hialurónico: el mejor activo de hidratación de la naturaleza. Promueve un efecto radiante en el cabello, rellenando las zonas dañadas, aportando brillo intenso, suavidad y vitalidad.
* Aceite de Ricino: Fortalece y ayuda a combatir la caída del cabello por rotura del cabello
* Proteínas Vegetales: Maíz, Soja y Trigo: Ricas en elementos hidratantes, nutrientes esenciales que aportan brillo y suavidad. Proteger y restaurar la elasticidad de los hilos.
* Vitamina A: ayuda al crecimiento saludable del cabello
* Vitamina E: ayuda a mantener el cabello saludable, previene la caída del cabello
* D-Pantenol: Fortaleza e hidratación.

Capilar Horario paso: HIDRATACIÓN
MODO DE EMPLEO:
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.
CREMA DE TRATAMIENTO:
Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
PRE CHAMPÚ Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

LAVADO CON CO:
Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un champú convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

Precauciones:
USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.

Brand

SKALA