$37.990

Agotado

Este shampoo Hidratante ligero deja el cabello profundamente limpio y luminoso. Es adecuado para todo tipo de cabello. Luminous Reveal Shampoo es parte de la primera colección de aceites preciosos de Wella, que contiene aceite de camelia y extracto de té blanco.

SKU: 45564 Categorías: ,

Descripción

Oil Reflections Luminous Reveal Shampoo promueve la suavidad, la luminosidad y el acondicionamiento ligero en el cabello. Wella Professionals Oil Reflections Luminous Reveal Shampoo nutre y preserva el color del cabello, manteniéndolo hermoso. Ayuda a proteger las cutículas del cabello contra los radicales libres, limpia las impurezas de la superficie del cabello y protege de los efectos nocivos de los minerales.

BENEFICIOS:
Extracto de Té Blanco: antioxidante natural.
Fragancia: en la parte superior Granada, Melocotón y Flor de Vainilla; en el cuerpo Peonía, Coco y Jazmín; de fondo almizcle, vainilla y cedro.

MODO DE USO:
Aplicar el champú con textura de gel transparente sobre el cuero cabelludo y envolver el cabello sin frotarlo. Luego enjuague y retire completamente el producto. Repite si sientes la necesidad.

Brand

WELLA