$37.990

5 disponibles

Mascarilla para cabello teñido en tamaño profesional. Wella Professionals Invigo Color Brilliance Mask mantiene el color hermoso y vibrante mientras cuida el cabello. Posee alta tecnología y activos antioxidantes que combaten la decoloración y protegen contra el cambio de tono.

SKU: 45562 Categorías: ,

Descripción

Wella Professionals Invigo Color Brilliance Mask brinda protección del color por hasta 7 semanas. Posee una fórmula rica en vitaminas que nutren el cabello. Tus hilos están sanos, protegidos de la decoloración y con un hermoso color. El perfume de Invigo Color Brilliance es floral, cítrico y amaderado, lo que se traduce en un aroma sofisticado. Bruno Lotufo, embajador de Wella Professionals, dice: “Invigo Color Brilliance tiene una muy buena fragancia y, otra cosa que me gustó mucho, es la ligereza del producto. Trata sin apelmazar.”

Caviar de Lima: tiene una alta concentración de vitaminas y antioxidantes, que ayudan a prolongar la vitalidad del color y protegen el color. Moléculas de Cobre Encapsuladas: mantienen el tono vibrante.

Aplicar la mascarilla sobre el cabello limpio y húmedo, a lo largo de medios y puntas. Extender masajeando mechón a mechón. Déjelo actuar durante 5 minutos y luego enjuague.

Brand

WELLA