$15.990

3 disponibles

Silksteel Fusion shampoo reparación intensa, protege el cabello hasta en un 95% más contra el daño. Proporciona cuidado instantáneo y duradero. Es la fusión perfecta entre aminoácidos de seda y lípidos micronizados que trabajan para renovar el cabello.

SKU: 44842 Categorías: ,

Descripción

Con su programa exclusivo Wella Silksteel fusión ayuda a reparar el cabello dañado y protege contra la rotura. Después de usar su fusión de aminoácidos de seda y lípidos micronizados se empieza la restauración de la fibra capilar a nivel micro y macro. Hasta los cabellos más dañado se siente renovados, suaves, elásticos y resistentes al quiebre. Además, cuenta con una elegante y lujosa fragancia floral amaderada.
CARACTERISTICAS
• Textura: crema.
• Para: cabellos de todo tipo
• Tipo de aplicación: durante el lavado
• Repara cabellos: dañados con cutículas imperfectas.
BENEFICIOS:
Repara cutículas imperfectas y una estructura proteica debilitada. Elimina las impurezas metálicas del cabello a través su acción antioxidante por lo que brinda acondicionamiento húmedo instantáneo al cabello. Además, ayuda a proteger el cabello de daños mayores.
MODO DE USO
Poner una cantidad modera de shampoo Fusion reparación intensa sobre la palma de la mano. Aplicar sobre el cabello húmedo hasta formar espuma, masajear suavemente y enjuagar con abundante agua.

Brand

WELLA