$18.990

9 disponibles

El Luminous Smoothing Oil es un aceite de acabado versátil que ayuda a peinar el cabello sin esfuerzo. Enriquecido con aceites de semilla de macadamia y aguacate, la textura ligera de este aceite creará un efecto brillante. Formulado para todo tipo de cabello.

SKU: 44823 Categorías: ,

Descripción

Este aceite ligero está profesionalmente diseñado para conseguir un cabello tres veces más suave y con una luminosidad al instante. Sin darle al cabello un aspecto pesado, logra resaltar su brillo natural. Esta diseñado para cabellos naturales, teñidos o con mechas. Sus componentes activos son aceite de macadamia, aguacate y té blanco hacen parte de los ingredientes de este aceite.
CARACTERÍSTICAS
• Textura: densa
• Problemas del cabello: sin brillo y opacos
• Momento de aplicación: cuando se requiera
• Tipo de cabello: finos y normales
BENEFICIOS:
Dar luminosidad instantánea al cabello que más lo necesita. Conseguir un cabello tres veces más suave y con una luminosidad al instante. Densidad extra-lligera sin grumos y sin aspecto apelmazado.
MODO DE USO
Emulsificar una pequeña cantidad de aceite entre las manos y aplicar en cabello húmedo y seco. Distribuir bien por todo el cabello evitando la raíz. Secar con secador o al natural si es necesario.

Brand

WELLA