$37.990

1 disponibles

Acondicionador para cabello teñido. Wella Professionals Invigo Color Brilliance Conditioner desenreda el cabello y mantiene tu color hermoso y vibrante por más tiempo. Brinda protección del color hasta por 7 semanas. Wella Professionals Invigo Color Brilliance Conditioner tiene alta tecnología y activos antioxidantes que combaten la decoloración y protegen contra el cambio de tono.

SKU: 45560 Categorías: ,

Descripción

Posee una fórmula rica en vitaminas que nutren el cabello y mejoran la superficie de las hebras. Así, sentirás tu cabello desenredado, suave, con brillo y color preservado. El embajador de Wella Professionals, Bruno Lotufo, dice que el aroma amaderado floral cítrico de la línea es delicioso. “Invigo Color Brilliance tiene muy buena fragancia y, otra cosa que me gustó mucho, es la ligereza del producto. Él trata sin remordimientos”, dice. Caviar de lima: tiene una alta concentración de vitaminas y antioxidantes, que ayudan a prolongar la vitalidad del color y protegen. Histidina y Vitamina E: ayuda a controlar el proceso de oxidación de los hilos después de la coloración para proteger el color. Moléculas de cobre encapsuladas: mantienen el tono vibrante.

Modo de uso: Pasa el acondicionador por el cabello limpio y húmedo, por largos y puntas. Distribuya uniformemente. Dejar actuar unos instantes y luego enjuagar.

Brand

WELLA