$15.990

6 disponibles

El champú Cruelty-Free Blonde Purple Sun Bum es una poción mágica para el cabello rubio y castaño natural y teñido. Con extractos de Espirulina Azul, Violeta y Plátano, limpia y tonifica suavemente el cabello, a la vez que lo ayuda a mantenerse suave e hidratado.

SKU: 44195 Categoría:

Descripción

El champú Blonde Purple Sun Bum cuenta con una mezcla especial que infunde a tu cabello nutrientes humectantes que ayudan a prevenir la sequedad y la decoloración del color por el sol, dejándolo brillante y hermoso, y es perfecta para cabello rubio natural o teñido o cabello castaño con reflejos. Cuenta con extractos de espirulina azul y Violeta que ayudan a iluminar y tonificar el color de nuestro cabello natural o teñido, plátano que nutre en profundidad y protege el cabello y el cuero cabelludo y aceite de semilla de girasol el cual contiene vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello contra el daño y la decoloración.
BENEFICIOS CLAVE
• Libre de DMDM-H.
• Vegano.
• sin silicona
• Libre de crueldad (No testeado en animales)
• Libre parabenos, gluten.
MODO DE USO
Aplique una cuarta parte de nuestro champú morado en la palma de la mano, haga espuma y use las yemas de los dedos para pasarlo por las raíces y limpiar el cuero cabelludo. Luego enjuague y siga con nuestro acondicionador Blonde Purple para mantener todo brillante y hermoso. Cuando esté listo para peinar su cabello, use nuestra espuma batida para el cabello para agregar un poco de elevación y fijar los rizos.

Brand

SUN BUM