$15.990

7 disponibles

El acondicionador Blonde Purple Sun Bum formulado para hidratar profundamente tu cabello, mientras ilumina y tonifica su color con Blue Spirulina y Violet Extract. Esta mezcla especial ayuda a proteger contra el quiebre, el encrespamiento y la pérdida de color por el sol.

SKU: 44196 Categoría:

Descripción

El acondicionador Blonde Purple Sun Bum cuenta con una mezcla especial que infunde a tu cabello nutrientes humectantes que ayudan a prevenir la sequedad y la decoloración del color por el sol, dejándolo brillante y hermoso, y es perfecta para cabello rubio natural o teñido o cabello castaño con reflejos. Cuenta con extractos de espirulina azul y Violeta que ayudan a iluminar y tonificar el color de nuestro cabello natural o teñido, plátano que nutre en profundidad y protege el cabello y el cuero cabelludo y aceite de semilla de girasol el cual contiene vitamina E que ayuda a hidratar y proteger el cabello contra el daño y la decoloración.
BENEFICIOS CLAVE
• Libre de DMDM-H.
• Vegano.
• sin silicona
• Libre de crueldad (No testeado en animales)
• Libre parabenos, gluten.
MODO DE USO
Úselo después del champú Blonde Purple, o si es un día sin lavado, úselo solo. Aplique una cuarta parte del tamaño de nuestro acondicionador morado en la palma de la mano y trabaje en el cabello comenzando en la base del cráneo. Presta más atención a las hebras y las puntas, y menos a las raíces. Deje reposar durante un minuto antes de enjuagar. Para un poco más de amor por el cabello, rocíe nuestra reparación de cabello sin enjuague después de salir de la ducha.

Brand

SUN BUM