$14.990

5 disponibles

Este shampoo de nivel profesional está diseñado para cabellos rubios ya que neutraliza los tonos amarillos o amarillentos no deseados, realzando los tonos rubios brillantes sin volver el cabello morado o gris. Formulado para mantener el equilibrio óptimo de humedad y proteínas, limpia suavemente, fortifica y rehidrata las hebras teñidas secas. El cabello aclarado queda brillante, pulido y fácilmente manejable. Sin sulfatos. No daña el color y es beneficioso para todo tipo de cabello.

SKU: 47701 Categoría:

Descripción

Como utilizarlo en el salón:

– Antes del estilizado

– Después de los servicios con los pasos 1, 2 y 3

Potenciará el efecto del tratamiento autónomo con el Paso 1, Paso 2 y Paso 3. Potencia el brillo del color rubio apagado, hidrata el cabello seco y reduce los enredos y la sequedad.

Como utilizarlo en casa:

Este shampoo potenciador del rubio es adecuado para su uso semanal, y para mantener la frescura del color. Se recomienda alternarlo con PLEX Paso 4.

Producto cruelty free, vegano.

Utiliza una vez a la semana, idealmente después de haber aclarado el PLEX HAIR PERFECTING TREATMENT Paso 3 de REVOX B77 del cabello. 1) Ponte los guantes de protección. Aplica una cantidad suficiente del shampoo sobre el cabello y el cuero cabelludo mojados, masajeando bien para hacer espuma a lo largo de toda la longitud. 2) Deja actuar de 1 a 3 minutos, según el resultado deseado, y después aclara con agua tibia. 3) Sigue con el PLEX BOND CARE CONDITIONER de REVOX B77.

Brand

REVOX B77