$9.990

6 disponibles

Cuidado del cabello. Potente serum hidratante desarrollado para mejorar la condición del cabello y el cuero cabelludo seco. El ácido hialurónico en una concentración del 2% hidrata el cabello, dejándolo suave y brillante sin una capa grasa o pegajosa.

SKU: 47700 Categoría:

Descripción

El ácido hialurónico es un ingrediente naturalmente presente en la piel y el cuero cabelludo, conocido por su capacidad para retener la humedad. Cuando se aplica en el cabello, el ácido hialurónico actúa como una humectante efectivo, atrayendo y reteniendo la humedad en el interior del cabello, lo que ayuda a mantenerlo hidratado, suave y flexible. Esto es especialmente beneficioso para cabellos secos, dañados o quebradizos, ya que el ácido hialurónico puede mejorar la apariencia y textura del cabello.

Además, está enriquecido con betaína y pantenol que tiene un efecto calmante y de retención de la humedad y protector contra factores ambientales. Contribuye a que el cabello tenga un aspecto saludable en general. Su fórmula ligera y sin silicona se absorbe en el cuero cabelludo sin dejar sensación de grasa.

Este producto se dirige al cabello y al cuero cabelludo secos y deshidratados, y es beneficioso para todo tipo de cabellos. Adecuado para un uso frecuente.

Producto cruelty free, vegano.

Utilizar sobre el cabello limpio y seco o secado con toalla. Aplica de 6 a 7 gotas del suero en todo el cuero cabelludo y una cantidad suficiente a lo largo del cabello. No aclarar. Utilizar de 2 a 3 veces por semana o según sea necesario.

Brand

REVOX B77