$18.490

2 disponibles

Este limpiador de doble acción sin sulfatos produce una espuma cremosa que ayuda a mantener el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo y protege a los cabellos coloreados de los agentes oxidantes.

SKU: 43266 Categoría:

Descripción

“CHAMPU”
Este limpiador de doble acción sin sulfatos produce una espuma cremosa que ayuda a mantener el equilibrio del microbioma del cuero cabelludo y protege a los cabellos coloreados de los agentes oxidantes. Con extracto de açai. Realza el brillo del color y reduce la porosidad para lucir un cabello radiante.
Formulado con la tecnología KERABIOTIC OXI GUARD™, que mejora el brillo del cabello coloreado y reduce la porosidad, para un resultado radiante.
¿PARA QUIEN?
Clientes con el cabello coloreado o dañado que quieren limpiar suavemente el cabello para proteger y mantener el color.
BENEFICIOS CLAVE
Protege el color, reduce la porosidad del cabello, potencia el brillo del color, realza el color y cuida el cabello. Acabado radiante, color duradero, brillo e intensidad.
¿CÓMO USARLO?
• Aplicar en el cabello mojado.
• Masajear suavemente.
• Aclarar abundantemente. Repetir la aplicación en caso necesario.
INGREDIENTES
Con ingredientes para el cuidado de la piel, que ayudan a calmar, proteger y equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y el extracto natural de açai, mejora el brillo del color y reduce la porosidad del cabello para un cabello radiante.
Agua, lauroil metil isetionato de sodio, cocoanfopropionato de sodio, cocamidopropil betaína, metil isetionato de sodio, perfume (fragancia), tetraestearato de pentaeritritilo PEG-150, benzotriazolil dodecil p-cresol, butilenglicol de hebreo, eterilpelicol de glicol, eterilpelicol de glicol , Hidroxiacetofenona, Ácido Láurico, Maltodextrina, PEG-12 Dimeticona, PEG-150 Diestearato, PEG-40 Aceite de ricino hidrogenado, PEG-6 Glicéridos caprílico / cáprico, Pantenol, Policuaternio-10, Acetato de sodio, Cloruro de sodio, Tocoferol acetato, Trietilamina Etilendiamina disuccinato trisódico, xilitilglucósido, laurato de zinc, benzofenona-4, alfa-isometil ionona, salicilato de bencilo, geraniol, hexil cinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalol, fenoxietanol, rojo 33 (CI 171200).”

Brand

RE/START