$20.990

5 disponibles

Esta fórmula de pigmentos púrpura de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma* del cuero cabelludo y neutraliza el tono cobrizo para eliminar los tonos amarillos en el cabello rubio.

SKU: 43272 Categoría:

Descripción

“GOTAS”
Esta fórmula de pigmentos púrpura de doble acción ayuda a equilibrar el microbioma* del cuero cabelludo y neutraliza el tono cobrizo para eliminar los tonos amarillos en el cabello rubio. Las gotas púrpuras para cabello rubio proporcionan una neutralización personalizada y embellecen el color.
* Si se utiliza conjuntamente con el champú RE/START.
Formulado con la tecnología KERABIOTIC PURPLE CHARGE ™ para neutralizar los tonos no deseados y brindar un tono personalizado.
¿PARA QUIEN?
Clientes que quieren neutralizar los tonos amarillos su cabello blanco, rubio o canoso.
BENEFICIOS CLAVE
Puede mezclarse con productos para el cuidado capilar para lograr matices personalizados en el cabello claro. Neutraliza los tonos anaranjados.
¿CÓMO USARLO?
• Presionar el botón dispensador hasta el fondo para que vayan saliendo las gotas. El número de gotas necesarias dependerá del tono del cabello y del nivel de neutralización requerido.
• Mezclar con el champú, el acondicionador o la mascarilla y aplicar sobre el cabello.
INGREDIENTES
Con pigmentos púrpura para neutralizar los tonos anaranjados.
Agua, propilenglicol, glicerina, cocamidopropil betaína, fosfato de hidroxipropil almidón, etoxidiglicol, hidroxietilcelulosa, perfume (fragancia), salicilato de bencilo, hexil cinamal, limoneno, linalol, azul disperso 377, violeta disperso 1 .Y005″

Brand

RE/START