$3.690

201 disponibles

Esta loción concentrada de tratamiento anticaída de doble acción y rápida absorción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y aumenta la densidad del cabello.

SKU: 43275 Categoría:

Descripción

“AMPOLLAS”
Esta loción concentrada de tratamiento anticaída de doble acción y rápida absorción ayuda a equilibrar el microbioma del cuero cabelludo y aumenta la densidad del cabello. La caída del cabello se reduce gracias a los ingredientes multifuncionales que fortalecen la estructura del cabello y revitalizan el cabello quebradizo.
Formulado con la tecnología KERABIOTIC 3FORCE ™ que ayuda a reducir la caída del cabello.
¿PARA QUIEN?
Clientes con cabello quebradizo que experimentan caída del cabello.
BENEFICIOS CLAVE
El tratamiento anticaída fortalece la estructura del cabello, revitaliza el cabello quebradizo, hidrata el cuero cabelludo y el cabello y equilibra el microbioma del cuero cabelludo. Ayuda a reducir la caída del cabello y aumentar la densidad del cabello.
¿CÓMO USARLO?
• Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo limpio.
• Masajear suavemente.
• No aclarar
INGREDIENTES
Con ingredientes para el cuidado de la piel, que ayudan a calmar, proteger y equilibrar el microbioma del cuero cabelludo e ingredientes multifuncionales (Biotinyl Tripeptide-1, un derivado de la biotina, apigenina y ácido oleanólico), que ayudan a fortalecer la estructura del cabello y revitalizar el cabello quebradizo.”

Brand

RE/START