$13.990

1 disponibles

El Shampoo Keep Me Vivid, posee la última tecnología libre de sulfatos limpia suavemente para mantener la vitalidad de los colores de cabello que se desvanecen rápidamente.

SKU: 43806 Categoría:

Descripción

¿Deseas un shampoo que mantenga el color del cabello como recién salido del salón por más tiempo? Keep Me Vivid Shampoo es la tecnología SIN SULFATOS de próxima generación que lo hace todo.
La fragancia del producto incluye notas de vainilla, coco y algodón de azúcar. Usando este sistema, su color de cabello puede durar hasta 21 lavados y beneficiarse de un mayor brillo.
Beneficios clave
• Espuma lechosa de última generación
• Limpia suavemente el cabello
• Mantiene la vitalidad de los colores que se desvanecen rápidamente
• Ayuda a combatir el desvanecimiento del color del cabello
• Libre de sulfato
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello húmedo. Espuma. Enjuagar. Sigue con Keep Me Vivid Conditioner. Se puede utilizar diariamente para una nutrición limpia y suave.
Ingredientes
Agua, Sulfonato de Olefina C14-16 de Sodio, Cocamida Mea, Glicerina, Cocamidopropil Betaína, Distearato de Glicol, Sarcosinato de Lauroil de Sodio, Hexilenglicol, Perfume/Fragancia, Hidróxido de Sodio, Ácido Cítrico, Cloruro de Sodio, Benzoato de Sodio, Peg-55 Propilenglicolglicol, Propilenglicol, Coco-Betaína, Hidroxipropil Guar Hydroxypropyltrimonium Ride, Ácido Salicílico, Carbómero, Citrato de Sodio, Policuaternio-7, Ácido Benzoico, Edta Tetrasódico, Salicilato de Enzilo, Polvo de Perla, Alcohol Bencílico.

Brand

MATRIX