$24.190

2 disponibles

El Acondicionador So Silver, repone el cabello seco y quebradizo mientras agrega brillo y suavidad.

SKU: 43785 Categoría:

Descripción

Total Result So Silver Conditioner hidrata el cabello seco y quebradizo a través de una tecnología de nutrición específica que doma la tosquedad y deja el cabello suave como la seda.
Mantener el cabello rubio, platino y gris a menudo puede conducir a hebras opacas y dañadas no deseadas. Por lo tanto, el acondicionador Silver utiliza tecnología de nutrición específica para hidratar el cabello seco y poroso. El cabello se deja sintiéndose brillante y saludable para que los tonos rubios y plateados puedan mantenerse tan vibrantes como siempre.
Modo de uso
Aplicar sobre el cabello mojado y hacer espuma con un movimiento de masaje. Enjuague bien. En caso de contacto con los ojos, enjuáguelos inmediatamente. Matrix recomienda que combine el champú So Silver con el acondicionador So Silver para ayudar a mantener su cabello rubio o plateado brillante.
Ingredientes
AQUA / AGUA, ALCOHOL CETEARÍLICO, CLORURO DE DICETILDIMONIO, CLORURO DE CETRIMONIO, DIMETICONA, ÉSTERES DE CETILO, BENZOATO DE SODIO, ALCOHOL ISOPROPÍLICO, ÁCIDO TARTÁRICO, AMODIMETICONA, PERFUME / FRAGANCIA, TRIDECETH-10, DIGLUCONATO DE CLORHEXIDINA, ESTEARATO DE PEG-100, ESTEARETH-6, FENOXIETANOL, TRIDECETH-3, CI 60730 / EXT. VIOLETA 2, ÁCIDO ACÉTICO, HEDTA TRISÓDICO.

Brand

MATRIX