¡Oferta!

$24.290

4 disponibles

Rutina Capilar Anti-quiebre para Cabello Dañado, Shampoo Instacure Antiquiebre 300 ml + Spray Antiquiebre con protección térmica 200ml

SKU: 47426 Categoría:

Descripción

Instacure es parte de Matrix Total Results. Esta línea, enriquecida con proteína líquida, evita el quiebre del cabello ayudando a reparar el cabello seco y dañado. Su sistema anti quiebre rellena la porosidad y aumenta la elasticidad, creando una superficie uniforme y equilibrada.

Spray anti quiebre para evitar la porosidad del pelo, está enriquecido con B5 y proteína líquida, nutre tu cabello y ayuda a reparar la fuerza para reducir el quiebre en cabello seco y dañado. Obtén un 60% menos de quiebre al usar nuestro Spray Instacure anti-porosidad.

Nuestra fórmula ligera:

– Suaviza el daño de la cutícula.

– Controla la estática y el encrespamiento.

– Acondiciona el cabello demasiado poroso.

– Protege el cabello del peinado con calor.

– Funciona en cabello sensible y vulnerable para equilibrar el pH.

– No contiene ingrediente adhesivo.

– Sin sulfatos.

Consejo Profesional:

– Se puede aplicar en largos demasiado porosos antes de una permanente o un servicio de color para ayudar a reducir la absorción de los productos químicos activos.

– Se puede utilizar inmediatamente después de un servicio de color. Se puede usar tan a menudo como te lavas el cabello.

– Puede alternar entre las fórmulas Instacure y otros productos Matrix para el cuidado del cabello según sus necesidades.

Modo de uso:

Después de usar el Shampoo y Acondicionador Anti Quiebre Instacure, rocíe sobre el cabello limpio y húmedo en medios y puntas. No enjuague.

Brand

MATRIX