$13.990

6 disponibles

Crea instantáneamente un lienzo suave y prístino, mientras mejora la apariencia de tu piel con el tiempo, con nuestras prebases faciales híbridas que combinan todos los beneficios de una prebase de maquillaje con los ingredientes para el cuidado de la piel que conoces y amas.

SKU: 41029 Categoría:

Descripción

BENEFICIOS:
¡Prepara tu piel como un profesional! Nuestras prebases faciales PhotoReady Prime Plus™ se adaptan instantáneamente a las necesidades de tu piel para crear el lienzo perfecto para aplicaciones de maquillaje suaves, una duración increíble y una apariencia impecable.
Obtienes texturas transpirables cargadas de antioxidantes e ingredientes hidratantes en 3 prebases faciales seleccionadas para la piel que ayudan a que tu maquillaje dure y se pueden usar solas como perfeccionador de la piel o como parte de tu rutina de maquillaje.
Nuestras prebases de maquillaje pueden estar repletas de ingredientes activos eficaces para el cuidado de la piel, pero nos aseguramos de crearlas sin elementos que tu piel no necesita, como parabenos, colorantes artificiales, sulfatos y ftalatos.
Elige 1 prebase o crea tu propio cóctel de cuidado de la piel personalizado, aplicando la mejor prebase para tratar las diferentes zonas de tu rostro:
Prebase perfeccionadora + suavizante: ¿Las líneas finas y la textura desigual de la piel son tus problemas? Esta prebase perfeccionadora cremosa e hidratante difumina instantáneamente lo que preferirías no ver, suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de líneas finas; Eso es todo gracias a la infusión de vitamina B5 humectante y ácido hialurónico de la fórmula, además de extracto de semilla de calabaza.
Prebase de noche iluminadora + tono de piel: si tu problema es la opacidad y la decoloración, nuestra prebase iluminadora ligera e hidratante te brindará la piel radiante que te falta. Además, con el tiempo, ¡esta prebase facial disminuye notablemente la apariencia de decoloración! La fórmula no es un juego, con extracto de limón iluminador y perlas ópticas, ácido láctico exfoliante y vitaminas antioxidantes E y C (esta última es uno de los grandes potenciadores de la luminosidad de la naturaleza).
Prebase matificante + reductora de poros: ¿Tienes piel grasa y poros más grandes de lo que te gustaría? Conozca este minimizador de poros apenas visible que matifica instantáneamente la piel y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y poros. Agregamos a esta fórmula perlas esféricas que le dan a la piel un efecto de enfoque suave, además de extracto de alcachofa para ayudar a reducir la apariencia de los poros e ingredientes para el cuidado de la piel como ácido salicílico y AHA (alfa hidroxiácido). Esta prebase ligera y cremosa deja tu piel con un aspecto impecable y una sensación súper sedosa.
¿Sabía que nuestra base Perfecting + Smoothing Primer es el primer producto cosmético masivo que cumple con los estándares de belleza limpia líderes en la industria del Environmental Working Group (EWG)? Su fórmula se diseñó a medida para cumplir con los requisitos de la marca EWG VERIFIED. Obtener una puntuación Skin Deep “verde” indica que los ingredientes tienen el menor riesgo y están respaldados por datos científicos sólidos, el cumplimiento de las restricciones de ingredientes establecidas por los organismos reguladores de EE. UU. y el resto del mundo, y tiene total transparencia sobre los ingredientes.

MODO DE USO:
Comience con la piel limpia e hidratada. Una vez que los productos para el cuidado de la piel se hayan absorbido, extraiga una pequeña cantidad y extiéndala sobre el rostro y el cuello con las yemas de los dedos.
Deje que la fórmula actúe durante unos minutos antes de aplicar cualquier maquillaje.
O use nuestras prebases de maquillaje solas para lograr una apariencia suave y naturalmente perfeccionada.

MODO DE USO:

Brand

REVLON