Descripción
Pestañas postizas cortas y bonitas: ¡pestañas glamorosas que apenas se notan! Son tan reales que creerás que naciste con ellas. Las pestañas postizas Naked Lashes 430 de Ardell te dan un estilo encantador y realzan la textura sin ocupar por completo la línea de las pestañas. ¡Pestañas de volumen ligero y de longitud corta que se ven reales!
Belleza de ojos grandes: ¡Muestra esos ojos voluminosos y atractivos! Sabes que lo lograste. Las pestañas Naked Lashes 430 de Ardell resaltan lo mejor de la forma real de tus ojos con una silueta de pestañas redondas . Obtén un atractivo inocente de ojos grandes con un toque de alegría. Sé la favorita de todos cuando pruebes un par de pestañas Naked 430 hoy.
Sensual y delicada: siente una nueva sensación de lujo con las pestañas Naked Lashes 430. Disfruta de una experiencia de pestañas exquisita como ninguna otra. Siente su delicada suavidad con cada toque. Las hebras de pestañas finamente afiladas te brindan resultados auténticos en todo momento. Rizadas y con detalles intrincados para resultados ricos y exuberantes. ¡Te mereces solo lo mejor, reina!
Pestañas postizas con un ajuste perfecto: ¿te lo estás pasando bien? ¡Ups! Ahí van tus pestañas. ¡Consigue un ajuste seguro, firme y, lo más importante, INVISIBLE con las pestañas postizas Naked Lashes 430 de Ardell! Cada par cuenta con la tecnología exclusiva de bandas para pestañas Invisiband® de Ardell . Consigue un ajuste limpio, confiable y prácticamente indetectable durante todo el día y la noche. ¡Sé libre de expresarte!
Aplicación fácil en 3 pasos:
Alinee la banda con la línea de las pestañas naturales para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario.
Aplique una línea fina de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que se endurezca.
Asegure la banda de las pestañas presionándola sobre la línea de las pestañas.