$5.990

2 disponibles

Haz que la perfección de tus pestañas forme parte de tu rutina diaria con Naked Lash de Ardell en 420! Las tiras tienen fibras largas y aireadas diseñadas con un estilo redondeado que ilumina los ojos, ¡no te cansarás de ellas! Elaboradas con fibras desnudas de Ardell, ¡no sentirás que necesitas nada en absoluto! Se difuminan a la perfección y se sienten tan reales en los ojos que dejarás a todos adivinando si tienes pestañas postizas. ¡Desde ocasiones casuales hasta ocasiones especiales de noche, estas pestañas son lo que necesitas!

SKU: 44882 Categoría:

Descripción

Fibras cortas entrecruzadas: elaboradas con las fibras entrecruzadas más cortas y livianas para lograr un aspecto más realista. Diseñadas cuidadosamente con puntas más delgadas y finas para crear un efecto más auténtico y espontáneo. ¡Son tan perfectas para los ojos que nadie adivinará que tienes pestañas postizas !
Pestañas ligeras y aireadas: elaboradas con las fibras de visón más suaves. Los pelos se mezclan muy bien con los tuyos, lo que te permite lucir un efecto de pestañas fabuloso. Cambia sin esfuerzo de un día informal a un estilo glamoroso elegante sin la necesidad de usar maquillaje . También están diseñadas con un hermoso rizo, por lo que no necesitas capas de rímel, lo que hace que se muevan de manera más real y suave.
Estilo de pestañas más grandes y redondas: Tienes fibras más largas en el centro de las tiras y fibras más cortas en las esquinas internas y externas. Diseñado específicamente para acentuar la forma real de tus ojos. El mejor estilo de pestañas si estás buscando algo que enfatice la forma de tus ojos y los haga parecer más grandes y adorables. ¡Un estilo más atractivo y vivaz con dos simples tiras de pestañas !
Invisiband transparente y confiable : cuenta con el innovador sistema de pestañas Naked de Ardell que te brinda una transición perfecta de tus párpados a tus pestañas. La banda liviana y flexible no se amontona y el pegamento invisible se adhiere de manera prolija y segura. ¡Son tan fáciles de aplicar que estarás lista en minutos! ¡Diseñadas para lograr pestañas fabulosas y llenas en poco tiempo!

Aplicación sencilla en 3 pasos:

1. Alinee la banda con la línea de las pestañas naturales para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario.

2. Aplique una línea fina de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que se endurezca.

3. Asegure la banda de las pestañas presionando sobre la línea de las pestañas.

Brand

ARDELL