$15.990

3 disponibles

Abre tus ojos y descubre unas pestañas preciosas con Naked Lash 420, ¡ahora disponible en un paquete múltiple! Las tiras tienen fibras largas y aireadas diseñadas con un estilo redondeado que ilumina los ojos. ¡No te cansarás de usarlas! Elaboradas con fibras Naked Lash de Ardell, ¡no parece que lleves nada puesto! Se difuminan a la perfección y son tan realistas en los ojos que dejarás a todos preguntándose dónde estás. ¡Siempre tan bonita! ¡Estas pestañas son ideales para ocasiones informales o especiales de noche!

SKU: 47819 Categoría:

Descripción

Pestañas ligeras y aireadas : elaboradas con las fibras de pestañas más suaves. Los pelos se mezclan sin esfuerzo con los tuyos, lo que te permite hacer alarde de un efecto de pestañas naturales y espontáneas. Cambia sin esfuerzo de un encanto casual de día a un estilo glamoroso elegante sin necesidad de usar maquillaje . También están diseñadas con un hermoso rizo, por lo que no necesitas capas de rímel . ¡Hace que se muevan de manera realista y suave!
Estilo de pestañas más grandes y redondas : fibras más largas en el centro de las tiras y fibras más cortas en las esquinas internas y externas. Diseñado específicamente para acentuar la forma original de tus ojos. El mejor estilo de pestañas si estás buscando algo que enfatice la forma de tus ojos y los haga más grandes y listos para arrasar. ¡Un atractivo más atractivo y vivaz con dos simples tiras de pestañas!
Invisiband transparente y confiable : cuenta con el innovador sistema de pestañas Naked de Ardell que te brinda una transición perfecta de tus párpados a tus pestañas. La banda liviana y flexible no se amontona y el pegamento invisible se adhiere de manera prolija y segura. ¡Son tan fáciles de aplicar que estarás lista en minutos! ¡Diseñadas para pestañas fabulosas y llenas en poco tiempo!
Excelente relación calidad-precio: el paquete incluye 4 pares de tiras de calidad que puedes usar repetidamente entre 9 y 12 veces. Son transparentes y fáciles de contornear, se adaptan a la línea de las pestañas, por eso son ideales para principiantes e incluso para amantes de las pestañas que siempre están en movimiento. ¡Te ahorran tiempo y dinero, pero no te quitan el estilo!

Aplicación sencilla en 3 pasos:

1. Alinee la banda con la línea de las pestañas naturales para comprobar el ajuste. Recorte el exceso si es necesario.

2. Aplique una línea fina de adhesivo a lo largo de la banda. Espere 30 segundos para que se endurezca.

3. Asegure la banda de las pestañas presionando sobre la línea de las pestañas.

Brand

ARDELL