$18.490

3 disponibles

Mantén tu piel perfecta con la esponja Miracle Complexion, Miracle Mini Eraser and Miracle Sculpting.
El set contiene:
*2 Esponjas Miracle Complexion: para aplicar bases, correctores líquidos o contornos en crema. Utilizarla húmeda para acabado dewy o seca para obtener mayor cobertura.
*3 Esponjas Miracle Mini Eraser: ayuda a eliminar los percances de maquillaje con una espuma suave y flexible. *1 Esponja Miracle Sculpting: para una aplicación controlada, ayuda a crear sombras o resaltar sus rasgos faciales favoritos

SKU: 44388 Categoría:

Descripción

Todas las esponjas son libres de látex. Se deben reemplazar cada 1-3 meses.
Modo de uso: escoge la esponja adecuada según el maquillaje que quieras aplicar. Usa en húmedo para un acabado satinado o seco para un acabado mate. Para humedecer, sumerge la esponja en agua hasta que esté completamente mojada y exprima suavemente el exceso de agua. Luego presiona la esponja en el producto para una máxima absorción. Usa la punta puntiaguda para mayor precisión y el borde plano para contornear alrededor de los ojos y la nariz. Difumina usando los lados redondeados con un movimiento de toques y usando el borde plano para fijar donde sea necesario con un movimiento de presión.

Brand

REAL TECHNIQUES