$18.980

3 disponibles

Los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. El secador Diamond Ceramic cuenta con las tecnologías Ceramic y Nano Silver. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un peinado perfecto y duradero.

SKU: 45960 Categoría:

Descripción

CERAMIC TECHNOLOGY
Los componentes revestidos de cerámica tienen la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz, logrando un peinado perfecto y duradero.
NANO SILVER
Estas partículas tienen cualidades bactericidas y fungicidas para proteger el cabello de agentes perjudiciales para su salud y brillo natural. Su actividad es continua y duradera y no se elimina a través de la limpieza del producto tratado.
MOTOR DC DE 2300 WATTS. Los secadores de uso hogareño, cuentan con un potente motor DC de bajo peso y altas prestaciones. Así, este tipo de secadores pueden ofrecer una gran capacidad de secado, en una herramienta liviana y de bajo nivel de ruido.
-Incluye una boquilla
-Tres temperaturas
-Dos velocidades
-Golpe de aire frío
-Filtro removible
-Anillo para colgar
-Cable de 1,70 metros
-Dimensiones: 27cm x 19cm
-Peso: 490 gramos
-220-240V – 50/60Hz 1900-2300W

Brand

GAMA