$134.990

3 disponibles

La Plancha Óptima cuenta con una carcasa resistente de acero inoxidable y liviana y con placas de Nanotitanium, perfectamente alineadas. Emite Iones negativos, para aportar un brillo intenso, facilita el peinado manteniendo la hidratación del cabello. Perfecto para realizar alisados y ondas.

SKU: 45746 Categoría:

Descripción

Apagado automático. Apta para uso con tratamientos de keratina. Placas de 32mm de ancho. 5 controles de temperatura. Incluye estuche de viaje. Doble Voltaje. Sistema de doble resistencia de cerámica. Calentamiento hasta un 20% más rápido. Cable giratorio de 360°. Placas perfectamente alineadas. Puntas aislantes de silicón.

¿Qué son placas flotantes y cuáles son sus beneficios? Las placas flotantes “flotan” para asegurar un contacto total con el cabello. Las placas siempre están en contacto con el cabello, para lograr resultados óptimos. La mayoría de las placas flotantes solamente mueven hacia atrás y adelante. Nuestra nueva plancha, la plancha iónica compacta con placas de 32 mm (2090T) está equipada con placas flotantes multidireccionales que mueven hacia adelante, atrás, la izquierda y la derecha, lo que logra resultados consistentes. ¿Qué es una resistencia de cerámica y cuáles son sus beneficios? Una resistencia de cerámica es un elemento calefactor avanzado que ofrece un calentamiento instantáneo y temperaturas constantes, sin pérdida de calor. Temperaturas consistentes permiten alisar el cabello en un pase, evitando la exposición excesiva al calor. Esto protege el cabello de los daños causados por el calor y lo deja más brillante. También es una manera más efectiva de alisar el cabello.

Brand

BABYLISS PRO