$6.990

Agotado

Tiolla es una marca que busca reinventar la manicura de salón tradicional y brindar una Manicure y Pedicure innovadora, moderna y creativa con calidad de salón. Producto elegante y fácil de aplicar en formato de Sticker en gel. Ideal para estar lista a cualquier evento de ultimo momento, ya que, a su fácil aplicación en casa solo tardas minutos en realizarla, estos 34 stickers con acabado gel y fácil aplicación, son el accesorio perfecto para que tus manos y Pies luzcan como siempre quisiste. No necesitas lámparas UV, ni tampoco preocuparte de las molestas arruguitas, ya que gracias a su tecnología resistente y de gran adhesión, tus uñas conseguirán un efecto de esmaltado gel profesional, tan delicado como si fueras a un salón de manicura.

SKU: 46993 Categorías: ,

Descripción

Cada set contiene:
34 stickers de diferentes tamaños (Manos y Pies).
Lima.
Adhesivo almohadilla en alcohol.
Palillo de Naranja

Duración hasta 7 días.

Aplicación:
1.Para una fijación duradera utilice la almohadilla de preparación Incluida para eliminar el aceite y la Humedad antes de colocar el producto.
2.Elegir el tamaño deseado según la linea de su cutícula.
3.Retirar el sticker con el palillo de naranja incluido, y colocar en la uña.
4.Aplicar el producto desde el centro de la cutícula (ayudarse con el palito de naranja) y presionar unos 5 segundos, mientras empuja desde ambos lados para que se adhiera.
5.Utilice un cortauñas o Tijera para manicure para cortar el restante, a la longitud del largo de tu uña.
6.Utilice la Lima incluida para eliminar los bordes y dejar prolijo y limpio el diseño.

Como quitarlo: Humedezca el palito de madera en removedor y retirelo desde la línea de la cutícula, ó remoje sus manos en agua tibia espere unos segundos y retire suavemenete desde la cutícula hacia arriba.

Precaución: No utilizar en Uñas infectadas, dañadas o debiles. No comer ni usar en la piel. No dejar mas de 7 días.

Brand

TIOLLA