$7.990

2 disponibles

Loción de masaje Gena Mani Spa. Esta loción de masaje de humedad profunda refresca y relaja las manos secas y trabajadoras que necesitan el máximo mimo. Perfecto para masajear las manos mientras acondiciona la piel.

SKU: 42835 Categoría:

Descripción

Impregnado con complejo de aceite de argán: la loción de masaje Gena Mani Spa está formulada con un complejo de aceite de argán rico en humedad compuesto de argán, jojoba, aceite de oliva y aceite de semillas de girasol, rico en antioxidantes, vitaminas y AHA para revitalizar y nutrir la piel. Dulce y refrescante, también. Con el aroma de pomelo rosa. Utiliza esta loción para acondicionar la piel y espera que tus manos estén suaves como bebés, hidratadas y ligeramente perfumadas.

Sella la humedad con una sensación no grasa: sacia tu piel con toda la humedad que necesita. La loción de masaje Gena Mani Spa rejuvenece e hidrata profundamente la piel, haciéndola más suave y saludable. Se hunde directamente en la piel, se seca rápido, profundamente hidratante, ligero y de rápida absorción. Una fórmula no grasa que es perfecta para tu loción diaria sin dejar esa sensación pegajosa incluso en días calurosos. Ideal también para después de la ducha.

Brand

GENA