Descripción
Rejuvenece y regenera
Este néctar anti-age es perfecto para cuidado facial, ya que combate los signos del envejecimiento de la piel como las líneas de expresión que comienzan a marcarse más profundas desde los 50 años, y las arrugas que aparecen incluso en las pieles jóvenes. El Sérum Anti-Age de Argán Le Petit Olivier, está especialmente indicado para pieles maduras y/o deshidratadas, ya que contiene ácido hialurónico que actúa directamente sobre las arrugas más profundas.
Para que tu tez no demuestre mayor edad usa el Serum Anti-Age con Aceite de argán Le Petit Olivier, que desde la primera aplicación te hace lucir con una piel más saludable e hidratada, sus extractos de argán ofrecen todos los beneficios de este fruto, además de hidratar, también suaviza y devuelve la elasticidad que tanto esperabas de tu piel.
¿Es de origen natural el Sérum Anti-Age Aceite de Argán?
Este Serum Anti-Age con Aceite de argán Le Petit Olivier está compuesto en un 97% de origen natural, el 3% restante garantiza una buena conservación y efectividad del producto a largo plazo. Una vez abierto utilizar dentro de 18 meses.
Todos los productos Le Petit Olivier están etiquetados con la certificación One Voice, esto significa que no son comercializados en países donde se requieren pruebas con animales.
Atributos
97% origen natural
Ingredientes derivados de la agricultura biológica
Sin parabenos
Sin fenoxietanol
Sin silicona
Sin perfume sintético
No testeado en animales
Vegano