$9.990

2 disponibles

Tono: Rubio Oscuro Marrón Ceniza SHINEFINITY actúa sobre cabellos porosos, proporcionándote la coloración que deseas sin aclarado y sin daños. La tecnología de pH equilibrado de Shinefinity protege las cutículas capilares para conseguir un cabello brillante y sedoso de aspecto sano. Formulado para cabellos después de aclaraciones y para dar un toque de color y brillo a cabellos vírgenes (naturales). Duración de hasta 6 semanas, dependiendo del tipo de cabello y su mantenimiento.

SKU: 46394 Categoría:

Descripción

Mezcla: 1+1 (60 ml de coloración Shinefinity + 60 ml de loción activadora Shinefinity)

– Si buscas una mezcla líquida has de mezclar con la loción activadora Shinefinity Bottle:

Mezclar con la loción activadora Shinefinity Bottle (2%) 7 vol de 60 ml con el que tendrás para una aplicación. También lo puedes encontrar en formato de litro siendo loción activadora Shinefinity Bottle (2%) 7 vol de 1000 ml con el que tendrás para 16 aplicaciones.

– Si buscas una mezcla cremosa has de mezclar con la loción activadora Shinefinity Brush & Bowl:

Mezclar con loción activadora Shinefinity Brush & Bowl (2%) 7 vol de 60 ml con el que tendrás para una aplicación. También lo puedes encontrar en formato de litro siendo loción activadora Shinefinity Brush & Bowl (2%) 7 vol de 1000 ml con el que tendrás para 16 aplicaciones.

Es necesario usar las lociones activadoras Shinefinity o perderá el beneficio de la tecnología de pH balanceado y los resultados de color serán impredecibles.

Método de aplicación:

1. Usar guantes para evitar manchar la piel.

2. Aplicar el color Shinefinity de manera uniforme sobre el cabello limpio y secado con toalla usando la paletina o la botella aplicadora. Para más intensidad, aplicar sobre el cabello seco.

3. Tiempo de exposición:

– De 5 hasta 20 minutos sin aporte de calor (a criterio profesional).

– De 5 hasta 15 minutos con aporte de calor para un resultado más intenso (a criterio profesional).

Nota: No nos hacemos responsables del mal uso del tinte por parte del cliente. En caso de duda, por favor, contacta antes con nosotros. Además se dispone de un folleto en el interior de la caja donde explica como aplicarlo y normas de utilización, así como otras cosas a tener en cuenta no menos importantes. Recomendamos usar solamente por el profesional peluquero. Abstenerse clientes sin conocimientos de peluquería.

Nota: Si es tu primera coloración debes de tener en cuenta que has de realizar un test de alergia para determinar si eres o no alérgica a esta tintura.

Prepara 5 gramos de coloración + 5 ml de loción activadora.
Aplicar la mezcla en el antebrazo (nunca detrás de la oreja, pues si se es alérgica puede provocar una reacción peligrosa al estar cerca de las vías respiratorias). Dejar actuar 50 minutos.
Retirar con agua y dejar pasar 48h. Si hay reacción (picor, enrojecimiento, etc), por mínima que sea, no aplicar esta coloración. No se trata de que el tinte esté en mal estado, si no que tienes alergia a alguno de los componentes de este producto; cada persona es diferente y cada tinte tiene diferentes formulaciones. En este caso se recomendaría acudir al alergólogo para que haga una prueba de alergia y determinar el problema.

Brand

WELLA