$10.990

3 disponibles

Essensity es la línea de Schwarzkopf color permanente Sin Amoníaco que proporciona reflejos naturales y colores intensos, con una cobertura de hasta el 100% de las canas. La tecnología Phytolipid ofrece colores precisos e intensos gracias a los óleos a base de plantas que sellan la cutícula de forma duradera lo que se traduce en un cabello tinturado y sano. Libre de: amoniaco, perfume, siliconas, parafina / aceites minerales.

SKU: 45149 Categoría:

Descripción

Para conseguir los resultados de color más naturales Schwarzkopf ha estructurado la gama de ESSENSITY dividiéndola al completo en dúos y tríos. Es una tintura permanente a base de aceites, 100% vegetal y recrea los colores más naturales y respeta los reflejos multitonales que tiene el pelo. Essensity no sólo es 0% amoníaco, 0% perfume y 100% cobertura de canas. También es una tintura muy suave y por lo tanto es adecuada para todo tipo de cabello, incluso el más débil. No contiene parabenos, siliconas, olores artificiales, aceites minerales ni los llamados componentes PEG. Para un cabello con coloración permanente, con el menor daño posible, llegó Essensity.

BENEFICIOS
• Pigmentos de color rediseñado para conseguir una dirección de color precisa y un color mas intenso.
• Resultados fieles a la carta de color
• Pigmentos concentrados e ingredientes activos que penetran en la corteza de manera efectiva, consiguiendo resultados de alto nivel
• Fórmula con mas óleos de plantas aumenta la concentración de pigmentos e ingredientes activos
• Óleos a base de plantas que sellan la cutícula de forma duradera

Brand

SCHWARZKOPF

Ficha Técnica Essensity

CARTA ESSENSITY skp