$7.990

16 disponibles

ColorTribe es pura energía, capaz de transformar el mundo: color directo, semi-permanente (sin uso de oxidante), concentración máxima de pigmentos para crear efectos de larga duración.

SKU: 46464 Categoría:

Descripción

Complace tus ideas creativas y cambia el color del cabello. Revoluciona el look eligiendo la máxima concentración de pigmentos para crear efectos intensos que perduran en el tiempo. Colortribe es coloración directa con 12 colores básicos que puedes usar puros o mezclar entre sí. Libera tu imaginación y crea infinitas combinaciones, matices y tonalidades.

Principios activos:
mezcla de acondicionadores innovadores que incluyen Quaternium-80 y Dimethicone
Fortalezas:
concentración máxima de pigmentos
la pureza de los pigmentos es mayor o igual al 99%
excelente resistencia en el tiempo
tonos infinitos

IMPORTANTE
Está prohibido mezclar COLORTRIBE con la coloración a oxidación (coloración permanente o demi-permanente) ni con decoloración, si entran en contacto alteran el color del resultado final.
COLORTRIBE se aplica puro sin ser mezclado con oxigeno.
Neutral 0 no tiene poder colorante, se usa para diluir los colores puros y obtener efectos pastel.
El color Perla se puede usar como color, como diluyente o como tonalizador.

Modo de uso: Aplique directamente (sin mezclar con oxidantes), en cabello limpio y seco para mayor intensidad o en cabello humedo recien lavado para menos intensidad. deje actuar de 15 a 20 minutos, enjuagar bien y aclarar solo con agua. para un mejor resultado al final aplicar un equilibrador de pH.

Brand

BBCOS HAIR PRO