$15.990

3 disponibles

Este atrevido clásico nunca pasa de modal Wrath es un rojo intenso con matices de bayas que pueden volverse más rosados a medida que se desvanece. Se ve bien en tonos cobrizos y da tintes oscuros y dimensionales al cabello más oscuro. Este tono queda mejor en cabello preaclarado a nivel 7.

SKU: 46477 Categoría:

Descripción

Wrath es un rojo intenso con matices de bayas que pueden volverse más rosados ​​a medida que se desvanece. Se ve bien en tonos cobrizos da tintes oscuros y dimensionales al cabello más oscuro.
Recomendado para cabellos rubio claro a decolorado para obtener resultados fabulosos.

Modo de uso: lavar el cabello con shampoo y secar. Aplique vaselina alrededor de la línea del cabello para evitar manchas. Use guantes protectores, aplique la coloración de manera uniforme en secciones pequeñas y dejela actuar durante al menos 30 minutos. Para obtener mejores resultados cubra el cabello con un gorro plástico y apliqué calor por 15 minutos, enujuagar el cabello con agua fria teniendo cuidado de alejarlo del rostro.

La coloración irá atenuándose con cada lavado con shampoo y puede durar más dependiendo del tipo de cabello, condición ó porosidad.

Brand

Arctic Fox