$15.990

3 disponibles

Rojo más vibrante y verdadero y te dará un aspecto ardiente. Debido a que Poison tiene un ligero matiz anaranjado no se desvanecerá a rosa se desvanecerá en una versión más clara de sí mismo. Poison le dará un tono oscuro y sutil a los tonos de cabello más oscuros pero resultará más vibrante en el cabello previamente aclarado a un nivel 8.

SKU: 46473 Categoría:

Descripción

Arctic Fox Hair Color es un tinte para el cabello semipermanente libre de crueldad animal que está hecho solo con ingredientes veganos.
Modo de uso: lavar el cabello con shampoo y secar. Aplique vaselina alrededor de la línea del cabello para evitar manchas. Use guantes protectores, aplique la coloración de manera uniforme en secciones pequeñas y dejela actuar durante al menos 30 minutos. Para obtener mejores resultados cubra el cabello con un gorro plástico y apliqué calor por 15 minutos, enujuagar el cabello con agua fria teniendo cuidado de alejarlo del rostro.

La coloración irá atenuándose con cada lavado con shampoo y puede durar más dependiendo del tipo de cabello, condición ó porosidad.

Brand

Arctic Fox