$9.990

6 disponibles

Es una máscara capilar concentrada para entregarle la mayor nutrición especialmente para el cabello teñido, enriquecido con extractos de granada y aceite de argán. Al utilizarlo su efecto es instantáneo, tu pelo comenzará su proceso de reparación gracias al proceso de nutrición, el que le dará suavidad y brillo para que luzca lleno de vitalidad.

SKU: 41303 Categoría:

Descripción

¿Cómo cuidar el pelo teñido?
La fórmula de la Máscara Pelo Teñido Argán – Granada ha sido diseñada para proteger e intensificar el color de tu cabello teñido, ideal para incorporarlo a tu rutina de cuidado capilar. En cada aplicación notarás que tu pelo adquiere mayor nutrición y brillo natural. ¿Qué esperas para probarlo?

¿Cuáles son los beneficios de la Máscara Pelo Teñido Argán – Granada?
Los ingredientes de esta máscara para pelo son 98% de origen natural, mientras que el resto garantizan la conservación de sus propiedades. Su alto contenido en extracto de granada ayuda a conservar el color de tu cabello teñido y también a resaltarlo.

Además, está enriquecida con aceite de argán para entregarle fortaleza y protección a tu cabello en cada aplicación. Su fórmula vegana es libre de parabenos, sulfatos y silicona, para disminuir el riesgo de tener una reacción alérgica.

Todos los productos Le Petit Olivier están etiquetados con la certificación One Voice, esto significa que no son comercializados en países donde se requieren pruebas con animales.

Atributos
Cruelty Free
Libre de silicona
Libre de parabenos
Libre de fenoxietanol
Libre de sulfatos
PH neutro
Libre de ingredientes de origen animal
Dermatológicamente testeado

Brand

LE PETIT OLIVIER