$7.990

1 disponibles

Es una crema de cabello que facilita el peinado, pues te ayudará a peinar y desenredad fácilmente tu pelo, evitando el dolor que provocan en el cabello al momento de peinarte. En cada aplicación notarás que tu cabello adquirirá mayor suavidad, pues la Crema de Cuidado Cabello Rizado o Muy Seco ayudará a nutrir y reparar tu cabello cada vez que la utilices.

SKU: 41312 Categoría:

Descripción

Desenreda fácilmente tu pelo con la Crema de Cuidado Cabello Rizado o Muy Seco
Enriquecida con manteca de karité y aceite de macadamia, esta crema de cabello no necesita enjuague, por lo que no tendrás que preocuparte de limpiar tu cabello luego de aplicarla. Tus rizos estarán más definidos e hidratados. Los resultados son instantáneos: un cabello sano y con brillo natural.

¿Qué beneficios tiene la Crema de Cuidado Cabello Rizado o Muy Seco?
La crema de cabello es rica en manteca de karité, que le entrega propiedades beneficiosas para mantener el cuidado del cabello, pues no solo nutre e hidrata, sino que también cumple un rol protector, ayudando a regenerar y reparar los daños del cabello, entre ellos la resequedad. Además, está enriquecida con aceite de macadamia, que actúa como un potente protector capilar, evitando las agresiones de agentes externos que dañen el cabello.

Todos los productos Le Petit Olivier están etiquetados con la certificación One Voice, esto significa que no son comercializados en países donde se requieren pruebas con animales.

Atributos
Cruelty Free
Libre de parabenos
Libre de sulfatos
Libre de silicona

Brand

LE PETIT OLIVIER