Descripción
Fuerza botánica: combinamos nuestra experiencia técnica con la ciencia de las plantas. La tecnología
G-Force restaura y valora las características genéticas de cada tipo de cabello, una dosis diaria de beneficios que favorece un tratamiento completo para el cabello y el cuero cabelludo. Repara la fibra capilar y estimula el crecimiento sano del cabello, aportando fuerza, brillo e hidratación.
Para todo tipo de cabello
Paso del Programa Capilar: HIDRATACIÓN
MODO DE EMPLEO:
Se puede utilizar en sustitución del ACONDICIONADOR TRADICIONAL. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello. Para un mejor resultado utilice la línea completa.
CREMA DE TRATAMIENTO:
Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
PRE SHAMPOO Con el cabello sin lavar, mechón a mechón, aplicar y envolver los mechones, dejando actuar, enjuagar y continuar lavando con shampoo y acondicionador de la línea. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.
LAVADO CON CO:
Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes. Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un SHAMPOO convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.
Precauciones:
USO EXTERNO. Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Manténgase fuera del alcance de los niños, lejos de la luz solar y del calor intenso.