$7.990

9 disponibles

Skala Mini Creme 3 en 1 – Mascarilla de tratamiento con protector térmico e hidratante de día – sin aclarado Dona Skala
Sin Sulfatos, Parabenos, Petrolatos, Siliconas y Aceite Mineral | ¡LIBERADO! ¡CO-LAVADO!
Nutrición y Brillo sin apelmazar el cabello Para cabellos lisos y ondulados

SKU: 46253 Categoría:

Descripción

Cuándo necesita mi cabello Nutrición (N)? La nutrición consiste en reponer los lípidos del cabello, es decir, su oleosidad. El primer paso es hacer la hidratación para reemplazar el agua y luego la nutrición para mantener el agua en los hilos. La nutrición es responsable del brillo, la definición y las puntas reparadas.

Signos de falta de Nutrición: cabello con exceso de volumen, mucho frizz, cabello opaco y sin vida, puntas abiertas.

Dona Skala fue formulado especialmente para ti cabello ondulado que buscas un producto para ser tu aliado. Con su potente complejo de aceites vegetales, ayuda a fortalecer y dar brillo al cabello. Y lo más INCREÍBLE de todo está por venir, se puede utilizar como Crema de Tratamiento y Crema de Peinado. Sólo pasa y vete todo el día.

ATENCIÓN: Protege del calor del secador, difusor y plancha: forma una película alrededor de la fibra capilar, protegiéndola de las altas temperaturas (hasta 230 grados).

MODO DE EMPLEO: Puede ser utilizado en lugar del Acondicionador Tradicional. Aplicar sobre el cabello lavado masajeando mechón a mechón a lo largo de toda la longitud del cabello.

CREMA DE TRATAMIENTO: Elija uno de los rituales de uso: se recomienda aplicarlo a lo largo del cabello, evitando las raíces, dejándolo actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Para obtener los mejores resultados, use un gorro de ducha térmico/laminado durante 15 minutos. Enjuagar.

CREMA PARA ESTILIZAR USO CON ACLARADO: Aplicar sobre el cabello lavado con SHAMPOO, masajeando mechón a mechón en toda la longitud del cabello durante 3 minutos. Enjuagar. USO SIN ACLARADO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo o seco y extender bien. No enjuagar y peinar normalmente. La cantidad ideal a aplicar dependerá de la cantidad de cabello y del largo de las hebras.

CO WASH: Nuestra fórmula cuenta con agentes emolientes que son capaces de limpiar el cabello. Indicado para alambres sensibilizados por químicos y colorantes.

CoWash Liberado: Con el cabello completamente húmedo, colocar una pequeña cantidad en las palmas de las manos y distribuir por todo el cuero cabelludo. Masajee suavemente el cuero cabelludo con las yemas de los dedos como lo haría con un SHAMPOO convencional. Enjuagar. A continuación, añadir una cantidad del producto en largos y puntas, desenredar cuidadosamente el cabello con los dedos y aclarar. Repita la operación solo si siente la necesidad de una mayor limpieza del cuero cabelludo.

PROTECTOR TÉRMICO: Después del lavado, si se utiliza secador, plancha o difusor, dejar el cabello húmedo y aplicar una pequeña cantidad en las hebras para protegerlo de las agresiones térmicas.

Brand

SKALA