$10.990

3 disponibles

Elaborado para facilitar la rutina de los padres en el cuidado capilar de los más pequeños, productos con activos suaves para tratar, desenredar el cabello, dar brillo, controlar el frizz y hacer que los rizos estén aún más definidos. Ideal para rizos 2AB – 3ABC – 4ABC

SKU: 40294 Categoría:

Descripción

La línea S.O.S Curls Kids cuenta con Aceite de coco: aporta suavidad al cabello y nutrición, ya que es rico en vitaminas B, C y ácidos grasos.

Aloe vera: tiene propiedades emolientes e hidratantes para cabellos rizados, encrespados y ondulados, dejando los cabellos sellados y mas suaves, proporcionando control del frizz definición y brillo.

SOS Curls Kids Styling Cream: con el cabello limpio y húmedo, aplicar Salon Line Styling Cream cadejo por cadejo de manera uniforme, de largo a puntas, desenredando con un peine de dientes anchos. Luego, amasa los rizos, iniciando el movimiento desde las puntas hasta la raíz. Repite este movimiento tantas veces como creas necesario para que se formen los rizos. La cantidad a aplicar dependerá de la longitud y el volumen del cabello. No aclarar. Uso diario.

Brand

SALON LINE