$14.990

9 disponibles

Es apta para cabellos Naturales. Permanente de rizos que no contiene Tioglicolato, el componente principal que ayuda con el cambio de estructura es un biorreductor orgánico (cisteamina), manteca de karité, aceite de almendras dulces y Split End Complex, los que aseguran un cabello con movimiento y rizos naturales, elimina frizz, garantiza suavidad y sedosidad al cabello. El phyto End Complex sella las puntas creando una película protectora.

SKU: 46507 Categoría:

Descripción

Permanente de larga duración para cabellos suaves y luminosos, de movimiento extra-definido y anti-crespo.

Aplicación (Mejores resultados debe aplicarse en salón con un profesional):

1. Lavar el cabello con Shampoo Hidratante pH 4 – 4,5, aclarar y retirar el exceso de agua (No utilizar Acondicionador)

2. Elegir los Bigudies u Ondulines aptos al tipo de ondulación que se quiere conseguir y montarlos según la técnica usual. Se recomienda comenzar desde la nuca hasta la frente. Según el diámetro del rulo, conseguiremos una ondulación más suave o más rizada; la distancia del rulo a la raíz determina el volumen del cabello y el principio de la ondulación

3. Usar guantes desechables. Saturar cada mechón con ONDASOFT  de modo uniforme ayudándose con el aplicador del frasco, iniciando la aplicación por la parte posterior de la cabeza intentando no aplicar directamente el fluido al cuero cabelludo.

4. Dejar en pose (ver sección “Tiempos de pose”); acabado el tiempo de pose, controlar algún mechón para ver el rizado.

5. Aclarar abundantemente con agua tibia hasta la eliminación total de la permanente y retirar el exceso de agua.

6. Aplicar NEUTRASOFT / NEUTRALIZER sobre todos los mechones empezando por la parte posterior de la cabeza, conservar cerca de ¼ del producto, y dejar actuar durante 5 minutos.

7. Desenrollar los rulos sin tirar del cabello y saturar con el neutralizador restante y dejar actuar durante 5 minutos más.

8. Acabado el tiempo de pose, aclarar abundantemente con agua tibia y aplicar PLUSONDA sobre toda la melena, dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua tibia.

9. Aplicar uniformemente Mousse definidor sobre el cabello y proceder al secado con secador y difusor sin tocar el cabello.

10.Para que el producto funcione adecuadamente se recomienda no Lavar el cabello por aproximadamente 72Hrs despues de aplicar el tratamiento, y una vez realizado seguir el cuidado en casa con Tratamientos adecuados para el cuidado de Rizos y permanentes.

TIEMPOS DE POSE:

ONDASOFT 1 para cabellos naturales / difíciles: 20-25 minutos

ONDASOFT 2 para cabellos tratados / sensibilizados: 10-15 minutos

El tiempo de pose depende de las condiciones del cabello y del grado de ondulación que se quiere conseguir. Cada tipo de cabello puede responder de modo subjetivo al producto, por tanto los tiempos de pose sugeridos hay que considerarlos indicativos. Es por lo tanto necesario controlar regularmente el cabello durante el tiempo de pose.

Brand

ITELY