$10.990

6 disponibles

Establece memoria de rizo para un movimiento suave y natural.
Diseñada para texturas de cabello medio a grueso que anhelan más humedad, nuestra Curl Shaper Take Shape Plumping + Defining Cream establece la memoria del rizo para un movimiento suave y de apariencia natural. Esta crema hidratante ayuda a desarrollar cuerpo y definición de adentro hacia afuera para mejorar la forma de tus rizos. El aceite de Pataua hidrata y ayuda a prevenir daños mientras que la glicerina penetra en cada hebra para retener la humedad.

SKU: 46333 Categoría:

Descripción

Crema definidora que establece una memoria de rizos para ayudar a reformar los rizos, agregar suavidad y dejar un acabado natural y sin esfuerzo
Con una infusión de ingredientes humectantes, lo mejor para texturas de cabello medio a grueso.
Da forma a los rizos y construye un levantamiento voluminoso mientras mantiene un movimiento suave y natural.
Ayuda a proteger los rizos del calor y los rayos UV.
Libre de: siliconas, parabenos, sulfatos, aceite mineral, ftalatos, petróleo, gluten
Vegano y libre de crueldad.

Con una variedad de texturas, desde ondas sutiles hasta rizos en forma de S suaves y alargados, el tipo de rizo suelto necesita una hidratación ligera, estímulo para los rizos y una ligera definición. La gama Ouidad Curl Shaper® hace exactamente eso, al mismo tiempo que ayuda a lograr una apariencia despreocupada y habitable.

MODO DE APLICACIÓN
Aplicar con la técnica Rake & Shake de Ouidad: dividir el cabello húmedo en secciones. Rastrille una cantidad de gel del tamaño de una moneda de cinco centavos a través de cada sección. Cuando haya terminado, sostenga las puntas del cabello en cada sección y agite para crear rizos. Deje que el cabello se seque al aire o con secador con un difusor.

Brand

OUIDAD