$19.990

1 disponibles

Gel vita curl plus tress efect ouidad es un gel hidratante único, hidrata mientras mantiene los rizos apretados con una definición sin encrespamiento.

SKU: 43825 Categoría:

Descripción

El nuevo VitaCurl Plus Tress Effects Styling Gel 250 ml define los rizos con un agarre fuerte para espirales consistentes y bien formados que duran. La tecnología de interbloqueo de memoria forma una retícula liviana para dar forma y mantener el patrón de curvatura, que se reforman cuando se las refresca con agua. Esta fórmula, con Complejo Omega 3-6-9, se enfoca en rizos estirados y secos, fortaleciendo la barrera lípida natural del cabello, ayudando a los rizos a retener la humedad, la elasticidad y el rebote.
Modo de aplicación:
Aplicar con la técnica Rake & Shake de Ouidad. Divide el cabello húmedo en secciones. Extienda una cantidad de gel del tamaño de una moneda de cinco centavos a través de cada sección, con los dedos separados como un rastrillo. Para garantizar una distribución uniforme, comience en la nuca, pasando los dedos por debajo de las secciones. Cuando haya terminado, sostenga las puntas del cabello en cada sección y agite para crear rizos. Deje que el cabello se seque al aire o con secador con un difusor.

Brand

OUIDAD