$17.490

6 disponibles

Formulada con un nuevo y delicioso aroma, esta nueva Crema para peinar rizos de Cantu humecta el cabello seco y quebradizo a la vez que proporciona la máxima definición del rizo.

SKU: 41409 Categoría:

Descripción

¡La Crema Hidratante de Palta Cantu es la crema para peinar que esperabas! Esta nueva Crema para peinar rizos de Cantu humecta el cabello seco y quebradizo a la vez que proporciona la máxima definición del rizo con un blend de extracto de mango, aceite de coco y aceite de palta que infunden tu cabello con nutrientes y aroma para mantenerlo hidratado y revitalizado. ¡Dile adiós al frizz y al cabello inmanejable!

Propiedades: Reduce considerablemente el frizz, define los rizos y proporciona fijación duradera con un estilo natural. Nutre y aporte un brillo natural gracias a su espectacular blend de aceites naturales.

Extractos naturales:

Aceite de Palta: Recomendado para cabellos rizados y con tendencia al frizz porque ayuda a reducir ese temido encrespamiento y a nutrir cabellos dañados o tratados.

Manteca de Karité: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.

Aceite de Coco: Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, aporta brillo y suavidad al cabello protegiendo la fibra capilar evitando la rotura, aporta fuerza y nutrientes sin dejarlo graso.

Modo de uso: aplicar sobre el cabello húmedo en pequeñas secciones. Alisar cada sección con los dedos desde la raíz hasta las puntas. Para obtener mejores resultados dejar secar al aire.

Brand

cantu