$14.990

3 disponibles

Reduce el efecto frizz y suaviza el cabello rizado. Activa los rizos proporcionándoles volumen y brillo. Formulado con ingredientes naturales e hidratantes, sin ingredientes perjudiciales.

SKU: 41410 Categoría:

Descripción

¡Nueva Crema Activadora de Rizos Palta de Cantu! Esta no es tu clásica Crema Activadora de Rizos Cantu; esta nueva fórmula contiene nuevos ingredientes y un delicioso aroma nuevo. Formulada con manteca de karité pura, aceite de aguacate, aloe, extracto de mango y aceite de oliva. Tus rizos disfrutarán de la máxima hidratación y la mejor definición. La Crema Activadora de Rizos de Aguacate Cantu suaviza y mejora tu patrón de rizos.

Extractos naturales:

Aceite de Palta: Extracto que aporta multiples vitaminas y minerales ayudando a nutrir y controlar el frizz del cabello rizado.

Manteca de Karité: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.

Aceite de Oliva: Destaca su propiedad hidratante en el cabello seco y dañado. Ayuda a recuperar el brillo y fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema activadora en la palma de la mano. Frotar las manos y aplicar de manera uniforme sobre el cabello. Masajear a fondo y peinar o recoger el cabello para distribuir de manera uniforme y desenredar suavemente. No enjuagar y reaplicar según sea necesario a lo largo del día.

Brand

cantu