$14.490

9 disponibles

La crema reparadora leave in palta de Cantu. Repara y protege el cabello, evita puntas abiertas y roturas. Los aceites hidratan profundamente el cabello seco y quebradizo. Su uso diario promueve la salud y fortaleza añadiendo brillo en cada aplicación.

SKU: 41408 Categoría:

Descripción

Extractos naturales:

Manteca de Karité: Acondiciona e hidrata en profundidad el cuero cabelludo. Crea una capa protectora para el daño UV y restaura cabellos químicamente tratados o dañados.

Aceite de Oliva: Destaca su propiedad hidratante en el cabello seco y dañado. Sin embargo, también tiene otros grandes beneficios: ayuda a recuperar el brillo, fortalece el cabello para evitar las puntas abiertas y la caída.

Aceite de Palta: Extracto que aporta multiples vitaminas y minerales ayudando a nutrir y controlar el frizz del cabello rizado.

Modo de uso: Después de secar el cabello con toalla, aplicar una cantidad generosa de producto sobre el cabello, trabajando desde la raíz a las puntas. Peinar para una mejor distribución del acondicionador. No aclarar. Si es necesario, aplique más cantidad en las zonas problemáticas.

Brand

cantu