$15.990

2 disponibles

Nuestro mejor shampoo protector del color ayuda a fijar el color mientras conserva la suavidad y el brillo del cabello. Está formulado con antioxidantes adicionales que mejoran la protección contra los radicales libres.

SKU: 45574 Categorías: ,

Descripción

¡Protección del color + Fuerza!
El Shampoo Protección del Color es protector del color y ayuda a conservarlo, aporta brillo y suavidad al cabello.
Son tres beneficios combinados en una sola línea de tratamiento.
¡Ten el poder del 3 en tu cabello: protección del color, brillo intenso y cabello más fuerte!
¡La línea Wella Professionals Color Motion+ ofrece hasta 8 semanas de protección del color y garantiza un cabello más fuerte desde la raíz hasta las puntas! Está indicado para quienes están preocupados por la pérdida de color, pero también necesitan fortalecer el cabello.
La línea cuenta con tecnología para proteger contra los radicales libres, encapsulando los metales y reduciendo la formación de estos radicales, responsables de la decoloración del color. Los productos Color Motion+ alinean la superficie de las hebras, alisando las cutículas para mejorar el brillo y la sensación del cabello.
¡Tenga un cabello mucho más fuerte con Color Motion+ que utiliza la tecnología presente en WellaPlex, ayudando a reconstruir las conexiones internas de las hebras para un cabello más fuerte!
Es el tratamiento perfecto para cabellos teñidos y dañados.
Protección del color del cabello combinado con brillo intenso, reconstrucción del cabello.
Este producto está recomendado para todo tipo de cabello, especialmente aquellos con daño causado por la coloración.

Modo de uso:
Aplicar el champú a través del cabello húmedo. Masajear suavemente hasta formar espuma. Luego enjuague. Si es necesario, repita el proceso.

Brand

WELLA