$19.990

Agotado

Luminous Reflective Oil es un aceite de acabado ligero creado para nutrir profundamente el cabello fino a normal sin apelmazarlo. Aporta luminosidad instantánea y crea unos sutiles reflejos de luz. formulado con aceite de camelia.

SKU: 44739 Categorías: ,

Descripción

El aceite es un producto de textura suave, liviana y con un acabado ligero. Está diseñado para nutrir profundamente el cabello a la vez que le da un aspecto brillante y natural. Aporta brillo a todas las hebras del cabello, estilizándolo e incluso definiéndolo. Además, combate el frizz y mantiene el cabello en control por mas tiempo. Su ingrediente activo con semillas de camelia contribuye al cuidado capilar y aporta nutrientes.
CARACTERÍSTICAS
• Textura: densa
• Problemas del cabello: cabellos con frizz y deshidratados.
• Tiempo de aplicación: antes del peinado
• Tipo de cabello: cabellos secos y normales.
BENEFICIOS:
Ayuda a controlar el frizz en los cabellos que se encuentran secos. Además, ayuda a controlar el volumen agregando hidratación y brillo. Proporciona suavidad que se siente al tacto sin sensación viscosa y pesada.
MODO DE USO
Al momento de peinarse, aplique en la mano al menos 5 gotas del producto y frótelas generando calor (este producto necesita esa fricción para poder actuar correctamente), y finalmente espárcelo de manera uniforme. No coloque otro tipo de tratamientos después.

Brand

WELLA