$37.990

5 disponibles

Acondicionador para cabello seco, reseco o tratado químicamente. Wella Professionals Invigo Nutri-Enrich Conditioner desenreda mientras hidrata y nutre. Es rico en activos que mejoran la calidad del cabello y alisa su superficie para que tenga un tacto suave.

SKU: 45561 Categorías: ,

Descripción

Wella Professionals Invigo Nutri-Enrich Conditioner está formulado con una mezcla de nutrientes multifuncionales que restauran la suavidad, el brillo y la salud del cabello. La lujosa fragancia es afrutada almizclada chipre. Tus hilos están hidratados, nutridos y desenredados.
“Lo que más me gusta de esta línea es que deja el cabello cada vez más tratado, con un tacto sedoso, suave y con mucho brillo. E incluso es posible intercalar con otros productos de Invigo, como la línea Balance para cuidar el cuero cabelludo o Color Brilliance, para las que tienen el pelo teñido, por ejemplo”, comenta el embajador de Wella Professionals, Douglas Dias, que firma el look del Campaña Invigo Nutri-Enrich.

BENEFICIOS:
Baya de Goji: una fruta con una alta concentración de vitaminas antioxidantes, minerales y péptidos que mejoran la salud del cabello.
Ácido Oleico y Pantenol: aportan hidratación y nutrición de alto rendimiento.
Vitamina E: protege el cabello de daños futuros.

MODO DE USO:
Aplicar el acondicionador sobre el cabello limpio y húmedo, en largos y puntas. Deja actuar unos instantes y luego enjuaga bien.

Brand

WELLA